DÍA 1: PEKÍN
Llegada a Beijing y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 2: PEKÍN
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla (sector Badaling). Almuerzo. Por la tarde, paseo por el moderno barrio de Sanlitun. Cena de bienvenida de Pato Laqueado de Pekín. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 3: PEKÍN
Desayuno y visita de la ciudad que incluye la Plaza Tian An Men y el Palacio Imperial. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Palacio de Verano y la fábrica de perlas. Alojamiento.
DÍA 4: PEKÍN – XIAN
Desayuno. Visita al Templo del Cielo. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad Beijing/Xian (incluido) (posibilidad de realizar en avión con suplemento). Llegada y alojamiento.
DÍA 5: XIAN
Desayuno. Visita del Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Visita de la fábrica de Terracota. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). Visita por el Barrio Musulmán y Gran Mezquita. Alojamiento.
DÍA 06: XIAN – SHANGHAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Xian/Shanghái (incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 7: SHANGHAI
Desayuno y visita del Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Alojamiento
DÍA 8: SHANGHAI – SEÚL
Desayuno. Traslado al aeropuerto para topar vuelo a Seúl (incluido). A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor, traslado sin guía al hotel y alojamiento. (Habitaciones están disponibles a partir de 14:00).
DÍA 9: SEÚL
Después del desayuno, el día está dedicado a la exploración de la capital de Corea del Sur. Visita el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes), situado al norte de la capital fue construido por primera vez en el siglo XIV, y una segunda vez en el siglo XIX. A continuación, visita al Templo Jogyesa que es uno de los más importantes de la ciudad, el corazón de la Orden Budista Jogyejong que practica la meditación Zen. Por la tarde, camina a través del pueblo de “Hanok” o Bukchon. Esta zona conocida como el “Pueblo del Norte” es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. La tarde termina con un paseo por la calle Insadong llena de tiendas y galerías de arte antiguo antes de una degustación de té en una casa de renombre. Alojamiento.
DÍA 10: SEÚL – SUWON – CHEONGJU
Desayuno y traslado en coche hacia Suwon, uno de los mayores conglomerados industriales de Corea del Sur, también llamado “Chaebol”. A continuación. Visita a la fortaleza de Hwaseong, una de las mayores estructuras militares del país. Por la tarde, visita del Museo de la Innovación. Finalmente, continuación por carretera hacia Cheongju. Alojamiento.
DÍA 11: CHEONGJU – SONGNISAN – HAIENSA – GYEONGJU
Desayuno. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Songnisan. Visita del templo Beopjusa construido en el siglo VI con una impresionante estatua de Buda en bronce de 33 m, una pagoda de madera en 5 niveles y una olla de acero enorme, que una vez fue utilizada para alimentar hasta 3.000 monjes. Por la tarde, traslado al templo Haiensa situado en el Parque Nacional de Gaya. A continuación, traslado por carretera a Gyeongju. Alojamiento
DÍA 12: GYENONGJU – SEÚL
Después del desayuno, visita del Templo Bulguksa (UNESCO) y la Cueva de Seokguram (UNESCO). Por la tarde, paseo por el Parque de los Túmulos con 23 tumbas soberanas del Reino de Shilla y sus familias, y visita la tumba del “Caballo Celestial”. Parada en el antiguo observatorio del Lejano Esta, Torre Cheomseongdae construida en el 634. Finalmente, salida en tren KTX de regreso a Seúl (incluido) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
DÍA 13: SEÚL
Desayuno y día libre Dependiendo del horario del vuelo, traslado sin guía (solo conductor) al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. (Habitaciones se dejan a las 12:00 hrs).
Fin de nuestros servicios.